Constelaciones Familiares

con Somatic Experience

"Cuando tenemos vínculos sanos el dolor no es tan grande."

Satyarthi Wuwei

¿Qué són?

Bert Hellinger descubrió con sus constelaciones familiares la más increíble herramienta para hacer visible, aceptar e integrar nuestras propias necesidades emocionales en nuestras relaciones. Esto nos provee más seguridad, y el sentimiento de pertenecer.

Nuestro organismo al nacer, es perfecto y completo en sí mismo. Está programado por naturaleza para crear vínculos sanos.

En nuestro trabajo terapéutico utilizamos las constelaciones familiares para ayudarnos a comprender con más amplitud y profundidad las estrategias de comportamiento y supervivencia que desarrollamos en nuestra infancia.

Hoy en día, estas viejas estrategias las seguimos utilizando en nuestras relaciones familiares, de pareja, de trabajo, sociales, etc. En ese momento estas estrategias funcionaron, pero ahora, quizás ya no.

Nuestro cuerpo busca y necesita sentir seguridad, necesitamos sentirnos a salvo en nuestras relaciones; sea en la relación con nuestro cuidador cuando somos niños, como en nuestras relaciones adultas. Sentirnos reconocidos, nos abre hacia nuestra natural espontaneidad y creatividad, conduciéndonos a tener sanas y saludables relaciones.

Las constelaciones familiares con Satyarthi

¿Qué puedes constelar?

Relaciones de pareja

familiares, laborales y sociales.

Trastornos de salud

físico-psíquicos o psíquicas
de cualquier índole.

Hijos

hiperactividad,
comportamiento difícil,
relaciones entre hermanos…

Desequilibrios emocionales

pérdidas de seres queridos,
depresiones, abusos, adicciones,
malestar general…

Temas profesionales

problemas laborales,
situaciones económicas difíciles,
situaciones de decisiones
importantes…

Testimonios

Facilitador

Foto de Satyarthi Wuwei

Satyarthi

Con más de 20 años de experiencia, en este campo, Satyarthi transmite una forma de facilitar constelaciones familiares cuyo punto de partida es la presencia del terapeuta en el aquí y ahora. Una presencia completamente abierta, sin expectativas, creencias, ni intenciones de dirigir o influir en aquello que se manifiesta durante una constelación.

En 1998 facilitó sus primeros talleres de  constelaciones familiares en Alemania, y posteriormente en el año 2000 vino a España donde lleva impartiendo talleres y ciclos formativos de constelaciones familiares. Realizó su formación en terapia sistémica con Bert Hellinger, Gunther Weber, J.Scheider y Hunter Beaumont. En este campo se ha especializado en las relaciones de pareja y en el éxito profesional-empresarial.

Formado en Somatic Experience, trauma terapia (Dr.Peter Levine) en Uta Akedemie de Colonia – Alemania, donde es parte del equipo terapéutico.

Sus inicios en el mundo terapéutico fueron en 1974 con la terapia de bioenergética. Participó en terapias primarias, campos de meditación y diferentes técnicas de mindfulness en la comuna de Osho, en India, donde vivió más de 12 años y donde creó el instituto de orgonomia y resonancia (W.Reich)

Más

¿Dónde constelar?

Elige una ciudad