- Desarrollar tu propio estilo de hacer constelaciones familiares
- Relacionarte con el cliente de una forma sana, respetando tu y su propio espacio. Y saberlo escuchar y leer sus palabras
- Aprenderàs a encontrar el punto del tema que el cliente no ve, y tener claro cuando es un tema de infancia y cuando es un tema de la familia de origen o de la actual familia.
- A sostener y saberte mover dentro del campo energético de una constelación.
- Entrenarás tu percepción sobre las dinámicas en los sistemas familiares, organizacionales y de todos los temas de estudio que desarrollemos durante el ciclo formativo.
- Aprenderás a leer el lenguaje corporal
- Algo esencial es que aprenderás a trabajar desde tu centro y silencio interior.
A la vez, siendo esta la base de todo el proceso formativo, es un vibrante proceso de crecimiento personal a medida que vas trabajando en tus temas personales, reecontrándote y desarrolándote con tus propios recursos.
Ante todo una ampliación de mira hacia tu entorno, lo que implica:
- un corazón más abierto
- una comprensión más amplia de donde está el otro
- una capacidad de desarrollo de tus propios recursos
Sea tanto al entorno más cercano como es el familiar, la pareja y tus amistades, como también en relación con el trabajo, con tus compañeros de trabajo, tus clientes y las relaciones en general.
¡Y como no, una ampliación de mira hacia ti mismo!
Realizando de forma lenta y segura un encuentro contigo mismo, abrazando quién eres, comprendiendo los porques y los comos, y despertando energías vitales dormidas en ti que ayudarán a encauzar tu proceso personal y profesional de una forma más segura y auténtica. Con unos límites sanos más definidos, y una sensación sana de seguridad, de saber más quién soy, sin sentirte tan atrapado en tu pasado o a un futuro incierto.
Personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o relacionan con asuntos familiares (terapeutas, psicólogos, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, meditadores, jueces, consultores, etc) para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.
También puede ser de interés a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña