- Aprenderás a realizar taller grupales y sesiones individuales de constelaciones familiares.
- Desarrollarás la capacidad de sostener al cliente en sus cargas emocionales.
Sabrás moverte en el campo energético de la constelación familiar grupal, y en sesión individual.
- Desarrollarás la facultad y destreza en discernir lo real de la interpretación.
- Aprenderás a encontrar el tema central que el cliente no ve, y tener claro cuál es el tema. Verás cuando es un tema de familia de origen, y cuando es un tema de la actual situación familiar.
- Aprenderás a leer el lenguaje corporal, y sus impactos somatizados.
- Aprenderás los diferentes estilos de apego relacional. Sus distorsiones y virtudes.
- Entrenarás tu percepción, criterio, intuición, sobre las diferentes dinámicas que observaremos, teorizaremos y practicaremos durante el ciclo formativo.
A la vez, siendo esta la base de todo el proceso formativo, es un vibrante proceso de crecimiento personal a medida que vas trabajando en tus temas personales, reecontrándote y desarrolándote con tus propios recursos.
Personas que se dedican a profesiones de ayuda (terapeutas, psicólogos, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, meditadores, jueces, consultores, etc) para que puedan aprender el enfoque y las enseñanzas que les sean útiles en su ámbito.
También puede ser de interés a cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par que entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir fuerzas creadoras que nuestra red familiar entraña