Terapeutas

Satyarthi

Satyarthi reside actualmente en Barcelona. En 1998 facilitó sus primeros talleres de  constelaciones familiares en Alemania, y posteriormente en el año 2000 vino a España donde lleva impartiendo talleres y ciclos formativos de constelaciones familiares. Realizó su formación en terapia sistémica con Bert Hellinger, Gunther Weber, J.Scheider y Hunter Beaumont. En este campo se ha especializado en las relaciones de pareja y en el éxito profesional-empresarial.

Formado en Somatic Experience, trauma terapia (Dr. Peter Levine) en Uta Akedemie de Colonia – Alemania, donde es parte del equipo terapéutico.

Sus inicios en el mundo terapéutico fueron en 1974 con la terapia de bioenergética. Participó en terapias primarias, campos de meditación y diferentes técnicas de mindfulness en la comuna de Osho, en India, donde vivió más de 12 años y donde creó el instituto de ergonomía y resonancia (W. Reich)

Después de la muerte de Osho se trasladó a los Ángeles donde trabajó con técnicas de Trance e Hipnosis en el instituto Utsava. Realizó campos de chamanismo facilitados por Patrice Malidoma. Antes de volver a Europa a finales de los 90, vivió en Brasil donde facilitó grupos de chamanismo, y aprendió permacultura.

Trabaja en inglés, alemán y español.

Subodhi

Terapeuta alemana nacida en Sudáfrica. Es sannyasin de Osho desde 1981 y ha estado durante muchos años viviendo, trabajando y meditando en sus comunas. Actualmente es parte del equipo terapéutico en el instituto Uta de Colonia.

Subodhi Schweizer se formó en diferentes técnicas terapéuticas como: Counseling, Terapia dinámica corporal, Tantra y diferentes técnicas de masaje.  Empezó a dar sesiones individuales en 1987.

Entre 1987-1991 se formó como terapeuta en grupos y formaciones terapéuticas. Desde 1990 facilita grupos e imparte formaciones en diferentes partes del mundo desde 1999.

En su trabajo, imparte grupos y formaciones sobre dinámicas de pareja, terapia corporal, masaje y meditación, así como talleres para mujeres y sobre inteligencia emocional en el área laboral y de empresa, en Europa, Asia y África.

Elisabeth Schneider-Kaiser

Elisabeth Schneider-Kaiser, terapeuta reconocida en Europa en el campo de los efectos del choque y del trauma, enfoques curativos integradores.  Desarrolló su propia formación en Apego. Es profesora de NARM, y es miembro del cuerpo docente de Somatic Experiencig®

Formada en Terapia de Activación Comportamental, en PCA Terapia centrada en el cliente con Carl Rogers,  en ISP (Psicología Somática Integral),  en Somatic Experience con Peter Levine, y en Narm (modelo relacional neuro afectivo). Trabaja principalmente con los efectos de choque y de trauma.

Prácticas individualizadas y en grupo con experiencia de más de 30 años. Realiza Supervisiones, Sesiones individuales y Seminarios en Alemania, Italia, España y Dinamarca.

Su trabajo se centra en las personas. Trabaja con los efectos del choque y del trauma en violaciones-abusos, reflejos prenatales y sus impulsos, embriología, comprensión de los órganos con relación al choque del trauma, la comprensión…etc.

Ha acompañado equipos de entrenamiento durante más de 15 años. Tiene una gran variedad de enfoque por sus largos años de experiencia, que junto con la curiosidad, la presencia y la atención dan un carácter único y cercano a las personas.

Prabhati

Prabhati. En el 2004 conoció a Satyarthi quién le abrió al campo de la terapia, y con quien en el 2006 cursó su formación en constelaciones familiares. Y a partir de aquí empezó a cursar en diferentes talleres de psicoterapia con Subodhi Schweizer y Ramateertha.

En el año 2010 realizó el ciclo formativo en meditaciones activas de Osho en el Instituto Uta de Colonia – Alemania.

A partir del 2014 en Alemania, empezó a cursar en talleres de Somatic Experience con Michael Mokrus, y posteriormente con Elisabeth Schneider-kaiser hasta la actualidad.

Formada en Psicodinámica Somática del apego con Elisabeth Schneider. Actualmente cursando Compasión Indagativa CI con Dr.Gabor Mate.

Profesora de yoga acreditada por la Aepy en el año 2004. Sus fuentes son Ramon Cases, Manuel Morata, Conchita Morera, Patrick Tomatis, Dilip Kumar, y Danilo Hernández.

Ofrece regularmente sesiones de yoga-meditación, y sesiones de terapia individual.