Sesiones Online

Nuestra manera de enfocarlas

Las sesiones individuales Online son un espacio de tiempo que nos ofrecemos, siendo un apoyo para nosotros mismos y en nuestras relaciones.

Apoyaremos la restauración del equilibrio psico-fisiológico siendo sustentado de una forma amorosa, sutil y segura paso a paso hasta la liberación del sistema nervioso de sobrecargas de energía vital.

En nuestro trabajo terapéutico utilizamos las constelaciones familiares con el apoyo de Somatic Experience y los diferentes estilos de apego según John Bowlby, para ayudar a comprender con más amplitud y profundidad las estrategias de comportamiento creadas en nuestra infancia que hoy en día las seguimos utilizando en nuestras relaciones familiares, de trabajo y de pareja.

Juntos podemos explorar

Dificultades

Patrones de comportamiento

Enfermedades

Traumas de la infancia o vida adulta

Cualquier limitación del día a día

Facilitador

Foto de Satyarthi Wuwei

Satyarthi

Satyarthi reside actualmente en San Sebastián. En 1998 facilitó sus primeros talleres de  constelaciones familiares en Alemania, y posteriormente en el año 2000 vino a España donde lleva impartiendo talleres y ciclos formativos de Constelaciones Familiares. Realizó su formación en Terapia Sistémica con Bert Hellinger, Gunther Weber, J.Scheider y Hunter Beaumont. En este campo se ha especializado en las relaciones de pareja y en el éxito profesional-empresarial.

Formado en Somatic Experience, trauma terapia (Dr.Peter Levine) en Uta Akedemie de Colonia – Alemania, donde es parte del equipo terapéutico.

Sus inicios en el mundo terapéutico fueron en 1974 con la terapia de bioenergética. Participó en terapias primarias, campos de meditación y diferentes técnicas de mindfulness en la comuna de Osho, en India, donde vivió más de 12 años y donde creó el instituto de orgonomia y resonancia (W.Reich)

Después de la muerte de Osho se trasladó a los Ángeles donde trabajó con técnicas de Trance e Hipnosis en el instituto Utsava. Realizó campos de chamanismo facilitados por Patrice Malidoma. Antes de volver a Europa a finales de los 90, vivió en Brasil donde facilitó grupos de chamanismo, y aprendió permacultura.

Más

Detalles de las sesiones online

Duración:

1h.

Idiomas:

Castellano, inglés y alemán.

Plataformas:

La sesión se realiza con uno de los servicios listados anteriormente.

Consúltanos

Gema del Campo

Productora general de Satyarthi Wuwei y Organizadora de talleres y retiros en Barcelona y Madrid