Elisabeth Schneider-Kaiser

schneider

Elisabeth Schneider-Kaiser, terapéuta reconocida en Europa en el campo de los efectos del choque y del trauma, enfoques curativos integradores. Es miembro del cuerpo docente de Somatic Experiencig®

Formada en Terapia de Activación Comportamental, en Terapia centrada en el cliente con Carl Rogers,  en Somatic Experience con Peter Levine, y en Narm (modelo relacional neuro afectivo). Trabaja principalmente con los efectos de choque y de trauma.

Prácticas individualizadas y en grupo con experiencia de más de 30 años. Realiza Supervisiones, Sesiones individuales y Seminarios en Alemania, Italia y Dinamarca.

Su trabajo se centra en las personas. Trabaja con los efectos del choque y del trauma en violaciones-abusos, reflejos prenatales y sus impulsos, embriología, comprensión de los órganos con relación al choque del trauma, la comprensión,….etc

A acompañado equipos de entrenamiento durante 15 años. Tiene una gran variedad de enfoque por sus largos años de epxeriencia, que junto con la curiosidad, la presencia y la atención dan un caracter único y cercano a las personas.

 

    Responder