¿En qué consiste este curso de constelaciones familiares?
Este curso de constelaciones familiares ofrece un espacio para la autoexploración. Utilizaremos constelaciones sistémicas, indagaciones en pequeños grupos, rondas de intercambio y meditación para abordar tus temas vitales.
La vida está llena de sorpresas y nos enfrenta constantemente a una gran variedad de problemas y conflictos. Sin embargo, a menudo nos falta el tiempo y el espacio en nuestra vida cotidiana para tratarlos a un nivel más profundo. En este curso, tendrás la oportunidad de hacer espacio para tu crecimiento interior. Reflexionarás sobre tus condicionamientos, aspectos y cualquier tema que te incomoda en tu vida.
Cuestiones fundamentales de la vida, como la autoestima, la carrera, la familia, la enfermedad, la amistad y las relaciones, así como cuestiones sobre la confianza, la libertad, el amor, la muerte o la espiritualidad, encuentran su lugar apropiado. Estos temas nos desafían una y otra vez. Nos piden que los miremos, reflexionemos sobre ellos, los comprendamos y nos reposicionemos.
La confianza que crece durante estos días con el grupo permitiendo el sumergirte fácilmente en procesos profundos, distanciarte de tus problemas y seguir adelante con más libertad. La comprensión y la toma de conciencia abren nuevas posibilidades y espacios para observar tu vida, tus conflictos y problemas, y explorar nuevos caminos.
La meditación te ayudará a desarrollar una actitud de aceptación y no juicio hacia ti mismo y hacia los demás. Esta apertura y disposición internas allanan el camino hacia una mayor paz interior y serenidad para lidiar con todo lo que la vida te presenta a diario.
