Encuentro para hombres

The Rebelious Spirit

En lo profundo de nuestro corazón, como hombres, sentimos un constante anhelo de libertad, aventura e independencia. Entendemos la libertad a través de decir “no”, pero también tenemos la posibilidad de decir “si”.

Y cuando decimos si, ¿a qué deberíamos decir “si”?

Los hombres, más que las mujeres, aprendemos en nuestra infancia a reprimir y controlar nuestros sentimientos. A una edad temprana aprendemos que nuestra masculinidad es algo peligroso y destructivo en nuestro interior. La incapacidad de expresar nuestros sentimientos de una manera espontánea y creativa, y la imposibilidad de decir “si” a nuestra propia autenticidad nos llevan a menudo a la confusión y aislamiento en nuestro mundo interior.

La libertad empieza con aceptar la invitación a tomar responsabilidad de nosotros mismos y con comprender como comprometemos y cedemos nuestra fuerza vital masculina, como escondemos nuestra vulnerabilidad y como dejamos de vivir nuestra autentica sexualidad en nuestras relaciones.

The Rebelious Spirit

En este taller de hombres nos encontraremos como hermanos y amigos para apoyarnos y animarnos mutuamente a emprender la aventura de abrirnos hacia los demás. Por mediación de la terapia sistémica familiar, Somatic Experiencing (trauma-terapia), meditaciones y chamanismo contemporáneo miraremos juntos el cómo sostener y mantener nuestras relaciones de una manera afectiva y sana. Aprenderemos más sobre los obstáculos y sobre qué pasó que nos previene a ir más profundamente en contacto con nosotros mismos y los demás.

Facilitador

Foto de Satyarthi Wuwei

Satyarthi

Con más de 20 años de experiencia, en este campo, Satyarthi transmite una forma de facilitar constelaciones familiares cuyo punto de partida es la presencia del terapeuta en el aquí y ahora. Una presencia completamente abierta, sin expectativas, creencias, ni intenciones de dirigir o influir en aquello que se manifiesta durante una constelación.

En 1998 facilitó sus primeros talleres de  constelaciones familiares en Alemania, y posteriormente en el año 2000 vino a España donde lleva impartiendo talleres y ciclos formativos de constelaciones familiares. Realizó su formación en terapia sistémica con Bert Hellinger, Gunther Weber, J.Scheider y Hunter Beaumont. En este campo se ha especializado en las relaciones de pareja y en el éxito profesional-empresarial.

Formado en Somatic Experience, trauma terapia (Dr.Peter Levine) en Uta Akedemie de Colonia – Alemania, donde es parte del equipo terapéutico.

Sus inicios en el mundo terapéutico fueron en 1974 con la terapia de bioenergética. Participó en terapias primarias, campos de meditación y diferentes técnicas de mindfulness en la comuna de Osho, en India, donde vivió más de 12 años y donde creó el instituto de orgonomia y resonancia (W.Reich)

Más

Detalles del Retiro

Fechas:

Del 23 al 26 de Junio de 2022

Horario:

Recepción a las 10h y despedida el domingo a las 18h.

Ubicación:

Precio:

A consultar

Plazas limitadas! Reserva tu plaza con 100€.

Información y reservas

Teba Fernández

Organizadora de encuentros para hombres