Taller de Constelaciones Familiares

con Somatic Experience en San Sebastián

  • Sesiones grupales
  • Sesiones individuales

¿Buscas un taller de constelaciones familiares en Donostia? ¡Descubre cómo transformar tu vida!

En nuestros talleres temáticos formativos en Donostia, te invitamos a explorar las profundidades de tu ser a través de las constelaciones familiares y la experiencia somática.

¿Qué son los talleres de constelaciones familiares temáticos formativos?

Nuestros talleres son módulos intensivos de dos días y medio de formación para el desarrollo personal y profesional, y a la vez son talleres abiertos para constelar tu propio tema. Están diseñados de la siguiente forma:

1º Módulo formativo – Trauma transgeneracional:
Exploraremos en el orden y la jerarquía según las enseñanzas de Bert Hellinger, teniendo en cuenta los dos campos psico energéticos, emocionales que los afecta, y cómo todo ello ha tenido una gran influencia en nuestro crecimiento y sistema familiar, y sobre todo en nuestro bienestar actual.

2º Módulo formativo – Estilos de apego en constelaciones:
Dentro del sistema familiar se crean ciertas dinámicas de relación que acaban conformando quién soy. Comprender dichas dinámicas de apego nos ayuda a comprender más la relación que tenemos con nosotros mismos, despertando la necesaria sanadora compasión por cómo soy.

3º Módulo formativo – La comunicación en las relaciones:
Las relaciones son necesarias para nuestro bienestar y desarrollo como seres humanos. La saludable comunicación permite relaciones sanas, abiertas e inclusivas de las propias necesidades individuales. Pero, muy a menudo, nos sentimos limitados, incapaces o sobrepasados por una insana comunicación. ¿Sabemos cómo reparar? ¿Sabemos responsabilízanos por nuestras decisiones? ¿Sabemos escuchar nuestras propias necesidades y valorarlas lo suficiente como para no esconderlas?

4º Módulo formativo – La voz corporal:
El cuerpo constantemente habla, la lástima es que pocas veces lo escuchamos suficientemente. Nuestro cuerpo siempre busca salud, bienestar, paz, esa es su fuente. El no escucharlo trae enfermedades. En este módulo aprenderemos a escuchar su voz, las emociones que no han podido tener voz ni tampoco han podido ser escuchadas.

 

Cada módulo tiene una parte teórica, que se realizará el sábado por la mañana y la tarde del domingo. Y una parte práctica, con la realización de constelaciones familiares con somatic experience y trauma.

 

¿Por qué elegir nuestros talleres de constelaciones familiares?

Experiencia y profesionalidad: Nuestro facilitador cuenta con amplia experiencia en constelaciones familiares y terapias somáticas.

Enfoque integral: Combinamos las constelaciones familiares con la experiencia somática para una transformación profunda.

Grupos reducidos: Garantizamos un ambiente seguro y confidencial para tu proceso personal.

Flexibilidad: Puedes participar en un módulo específico o en el programa completo.

¡Únete a nuestra comunidad y transforma tu vida! Inscríbete ahora en nuestros talleres de constelaciones familiares en Donostia y descubre el poder sanador de esta metodología.

Fechas de los módulos

CONSULTAR FECHAS CON CARLA

Detalles de las sesiones grupales

Ubicación:

NIKABIO – San Francisco Kalea, 51, Gros, 20002 Donostia-San Sebastian (Guipuzkoa)

Horarios:

Parte teórica:

  • Sábados, de 10 a 14 horas.
  • Domingos, de 16 a 19 horas.

Parte práctica:

  • Viernes, de 16 a 20 horas.
  • Sábados, de 16 a 19 horas.
  • Domingos, de 10  a 14 horas.

Precios:

Consultar el precio del módulo con Carla

Recuerda informar si quieres recibir una constelación familiar

 

Otra forma de participación sin contenido formativo:

En los espacios destinados a la parte práctica del módulo temático formativo donde realizaremos constelaciones familiares, se abren las puertas a las personas que quieran asistir recibiendo una constelación familiar de la mano de Satyarthi. Y también se abre espacio a participar como observadores activos (representantes) de las constelaciones familiares

En el momento de la inscripción debes indicar si te inscribes como representante, o para recibir una constelación familiar y cuando será tu participación. Los horarios para la parte práctica son:

Viernes o sábado por la tarde, o domingo por la mañana.

Consultar a Carla el precio de participación recibiendo una constelación familiar de la mano de Satyarthi. El precio de participación como representante no incluye recibir una constelación familiar.

NOTA> En este formato de participación queda excluida la parte teórica del módulo.

Constelaciones Familiares en otras ciudades

Pregúntanos o reserva una plaza

Carla

Productora y organizadora de talleres en San Sebastián – Donostia

Gracias por interesarte en las sesiones individuales
Por favor contacta con nosotros, o visita la sección Sesiones Individuales