Talleres Grupales en Deltebre

Bert Hellinger descubrió con sus constelaciones familiares la más increíble herramientapara hacer visible nuestro presente estado físico emocional.

En nuestro trabajo terapéutico utilizamos las constelaciones familiares para ayudarnos a comprender con más amplitud y profundidad las estrategias de comportamiento y supervivencia creadas en nuestra infancia que hoy en día las seguimos utilizando en nuestras relaciones familiares, de trabajo y de pareja.

Cuando nacemos, nacemos con un organismo completo (cuerpo/cerebro) que está programado para crear sanos vínculos en los cuales somos reconocidos por nuestro comportamiento físico emocional y psicológico.

En la vida de los niños y de los adultos el dolor emocional lo sentimos como una herida física y duele verdaderamente; separaciones, amenazas, abandono, abuso psicológico y físico.

Para sobrevivir estas situaciones (ambiente exterior) creamos estrategias de comportamiento para evitar sentir esta herida física.

Nuestro cuerpo necesita seguridad y sentirnos a salvo en la relación con nuestro cuidador (niño) y con nuestra pareja (adulto) para poder ser reconocidos, para abrirse nuestra natural espontaneidad – creatividad, y para tener sanas experiencias.

—- ¿Qué puedes constelar? —-

  • Relaciones de pareja, familiares, laborales y sociales
  • Trastornos de salud físico-psíquicos o psíquicas de cualquier índole.
  • Hijos; hiperactividad, comportamiento difícil, relaciones entre hermanos,…
  • Desequilibrios emocionales: pérdidas de seres queridos, depresiones, abusos, adicciones, malestar general,…
  • Temas profesionales; problemas laborales, situaciones económicas difíciles, situaciones de decisiones importantes…

— FECHAS TALLERES GRUPALES 2021  — 

Sábado 6 y domingo 7 de FEBRERO

  • Centro Espai Delta,  Avinguda Goles de l’Ebre, 166, Deltebre
  • Horario: de 10h a 14h y de 16h a 19h
  • Precio:

60€ participar sin constelación

130€ participar con constelación incluida

En la sesión grupal todos somos participantes, habiendo participantes observadores y quienes realizan su constelación. Es un espacio de enriquecimiento para todos, especialmente para la persona que quiere resolver una cuestión determinada. Es un espacio en el que el respeto por lo que acontece es máximo, y todo lo que sucede se queda en ahí.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES

con Betlem

espaidelta@rioabierto.cat

Telf: 678 424 775

o directamente AQUÍ