Sesiones Individuales

p528743522-3Las sesiones individuales son un espacio de tiempo que nos ofrecemos, siendo un apoyo en el camino hacia nuestra verdadera naturaleza.

En un entorno estable y seguro, una sesión individual ofrece un espacio para que la persona pueda;  compartir una dificultad, entender un patrón, sanar una herida y explorar un tema que le está impidiendo o obstaculizando en la vida diaria

Los temas a tocar pueden ser las relaciones, trabajo, éxito, familia, enfermedades, etc.. como también los temas que en nuestra experiencia de vida se repiten y nos sentimos como atrapados en ellos.

Este espacio está abierto para ti, en él puedes decidir de hacer una constelación familiar o una sesión individual en la que Satyarthi trabajará con los diferentes elementos que crea necesarios para ti… seguidamente detallamos dichos elementos de trabajo:

 

Constelaciones Familiares

Hacen visibles las dinámicas de identificación a las cuales estamos unidos de forma inconsciente. Al traer a la luz estos lazos, los mismos desaparecen haciendo que cada persona que está fuera del órden al que pertenece se ponga de nuevo en su lugar, empezando así a vivir su propia vida, y ofreciendo que la corriente de amor, que ha estado bloqueada préviamente, vuelva a fluir libre y fácilmente.

Trauma Terapia

Es muy similar a la técnica de somatic experiencing, siendo éste un método psico-fisiológico y un instrumento poderoso para prevenir y sanar el trauma. La base de esta técnica está basada en una búsqueda científica y en el desarrollo experimental del Dr.Peter Levine, quién es el creador de dicha técnica y escritor del libro “sanación del trauma”. Este trabajo sustenta de una forma amorosa, sutil y segura el paso a paso de la descarga y liberación del sistema nervioso de una sobrecarga de energía vital. Haciendo uso de los recursos propios del cuerpo, se restaura el equilibrio psico-fisiológico perdido en un momento de crisis, facilitando a la persona afectada la plena integración en la vida.

Gestalt 

Está fundamentado en el lenguaje no verbal, es decir, el lenguaje corporal y el tono de voz. Acompañado de presencia, de un trabajar desde el mismo momento, con lo que acontece ahora, ofrece la posibilidad de despertar recursos propios dormidos en uno mismo los cuales abrirá ciertas puertas internas que préviamente han permanecido cerradas.

 

El terapeuta

satyarthi

Satyarthi,  quien trabaja con Constelaciones Familiares, Trauma Terapia, Meditación y Gestalt

Duración de 1h y media – 2h.

Fechas disponibles todo el año

Aportación 90€        Para una sesión de pareja, 140€

(incluido en caso de necesidad el traductor inglés – español /català)

 

··· Ofrece sesiones en Sitges – Barcelona, MadridGijón, San Sebastián

(haz click en las poblaciones para información & reservas) 

 

··· También es posible realizar tu sesión individual VÍA SKYPE

Infórmarte sobre esta opción escribiendo a Prabhati en satyawuwei@gmail.com

 

 

 

Responder