Sesiones Individuales

Las sesiones individuales son un espacio de tiempo que nos ofrecemos, siendo un apoyo en el camino hacia nuestra verdadera naturaleza.

En un entorno estable y seguro, una sesión individual ofrece un espacio para que la persona pueda;  compartir una dificultad, entender un patrón, sanar una herida y explorar un tema que le está impidiendo o obstaculizando en la vida diaria

Los temas a tocar pueden ser las relaciones, trabajo, éxito, familia, enfermedades, etc.. como también los temas que en nuestra experiencia de vida se repiten y nos sentimos como atrapados en ellos.

Este espacio está abierto para ti, en él puedes decidir de hacer una constelación familiar, o una sesión individual en la que Satyarthi trabajará con los diferentes elementos que crea necesarios para ti.

 

Constelación Familiar

Hacen visibles las dinámicas de identificación a las cuales estamos unidos de forma inconsciente. Al traer a la luz estos lazos, los mismos desaparecen haciendo que cada persona que está fuera del órden al que pertenece se ponga de nuevo en su lugar, empezando así a vivir su propia vida, y ofreciendo que la corriente de amor, que ha estado bloqueada préviamente, vuelva a fluir libre y fácilmente.

 

Somátic Experience

Es un método psico-fisiológico y un instrumento poderoso para prevenir y sanar el trauma. La base de esta técnica está basada en una búsqueda científica y en el desarrollo experimental del Dr.Peter Levine, quién es el creador de dicha técnica y escritor del libro “sanación del trauma”. Este trabajo sustenta de una forma amorosa, sutil y segura el paso a paso de la descarga y liberación del sistema nervioso de una sobrecarga de energía vital. Haciendo uso de los recursos propios del cuerpo, se restaura el equilibrio psico-fisiológico perdido en un momento de crisis, facilitando a la persona afectada la plena integración en la vida.

 

Facilitada por Satyarthi

satyarthi

Satyarthi reside actualmente en Barcelona. En 1998 facilitó sus primeros talleres de  constelaciones familiares en Alemania, y posteriormente en el año 2000 vino a España donde lleva impartiendo talleres y ciclos formativos de constelaciones familiares. Realizó su formación en terapia sistémica con Bert Hellinger, Gunther Weber, J.Scheider y Hunter Beaumont. En este campo se ha especializado en las relaciones de pareja y en el éxito profesional-empresarial.

Formado en Somatic Experience, trauma terapia (Dr.Peter Levine) en Uta Akedemie de Colonia – Alemania, donde es parte del equipo terapéutico.

Sus inicios en el mundo terapéutico fueron en 1974 con la terapia de bioenergética. Participó en terapias primarias, campos de meditación y diferentes técnicas de mindfulness en la comuna de Osho, en India, donde vivió más de 12 años y donde creó el instituto de orgonomia y resonancia (W.Reich)

Después de la muerte de Osho se trasladó a los Ángeles donde trabajó con técnicas de Trance e Hipnosis en el instituto Utsava. Realizó campos de chamanismo facilitados por Patrice Malidoma. Antes de volver a Europa a finales de los 90, vivió en Brasil donde facilitó grupos de chamanismo, y aprendió permacultura.

Trabaja en inglés, alemán y español.

 

Temas prácticos

La duración de la sesión es de 1h y media

Fechas disponibles todo el año

Aportación 90€  – Sesión de pareja, 140€

(incluido en caso de necesidad el traductor de inglés a español /català)

 

¿Dónde?

 

(haz click en las poblaciones para información & reservas) 

 

NOTA:  También es posible realizar tu sesión individual VÍA SKYPE

 

 

 

 

Responder