Bienvenid@ a Satyarthi Wuwei

Queremos sentirnos en paz y libres interiormente y relacionarnos de una forma feliz, amorosa y alegre con nuestro círculo familiar, nuestra pareja, nuestros amigos y con todo lo que este mundo nos ofrece.

Satyarthi Wuwei ofrece un espacio de exploración en cualquier ámbito de tu vida desde tú realidad presente.

Viajaremos juntos entre espacios conocidos y desconocidos, pendulando con amabilidad, presencia, claridad… Dicha exploración nos ofrecerá la oportunidad de conocer mejor el camino por el que hemos caminado durante largo tiempo, desde nuestra infancia. Dándonos cuenta que desde nuestro pasado se han sembrado conductas, patrones fijos de pensamiento, movimiento y círculos emocionales, los cuáles en según que momentos de nuestro momento presente vemos que son limitantes y nos impiden abrirnos a nuevas posibilidades.

Ser conscientes de ello desde todos los planos de nuestro organismo/ser facilitará la apertura interna para explorar nuevos caminos abriéndonos a nuevas opciones

Wuwei significa acción sin acción, hacer sin hacer, permitir lo que quiera que suceda, y esta es la forma en la que se mueve el amor. Estar en armonía,  en sintonía, es una profunda relación orgásmica con el todo y este es el sentido de wuwei y el significado del amor.

 

La Terapia Sistémica, Somátic Experience, los Círculos de Mujeres y de Hombres, Retiros de meditación y otros encuentros que se ofrecen en este espacio abren una posibilidad hacia el significado de WUWEI, para entrar en contacto con una realidad y una inteligencia interior que nos guía fuera de este mundo virtual y repetitivo para encontrarnos con una vida vital, abundante y alegre.

Responder