Bienvenid@ a Satyarthi Wuwei

IMG_1022Queremos sentirnos en paz y libres interiormente y relacionarnos de una forma feliz, amorosa y alegre con nuestro círculo familiar, nuestra pareja, nuestros amigos y con todo lo que este mundo nos ofrece.

En cambio muchos de nosotros vivimos atrapados en el miedo, envueltos por la ansiedad, el estrés, un sin fin de sentimientos anti naturales dentro de este mundo creado por ideas, conceptos, creencias las cuáles nos has sido transmitidas por la familia,  la religión, las escuelas, los políticos, etc. Todo ello nos deja con un peso y una desorientación inmensa, separándonos de nosotros mismos y llenándonos de ideas y maneras de ser, perdiendo lo esencial, ser auténticos.

Wuwei significa acción sin acción, hacer sin hacer, permitir lo que quiera que suceda, y esta es la forma en la que se mueve el amor. Estar en armonía,  en sintonía, es una profunda relación orgásmica con el todo y este es el sentido de wuwei y el significado del amor.

La terapia sistémica, el ciclo formativo en constelaciones, los círculos de mujeres, los retiros de meditación y otros encuentros que se ofrecen en este espacio abren una posibilidad hacia el significado de wuwei, para entrar en contacto con una realidad y una inteligencia interior que nos guía fuera de este mundo virtual y repetitivo para encontrarnos con una vida vital, abundante y alegre.

Responder