Meditación: una puerta a la libertad

Cada vez más personas sienten la necesidad de meditar, ya que tienen grandes desafíos en su día a día; los altos requisitos profesionales, la comunicación permanente, la alta velocidad en todas las actividades, y cómo no, también el constante manejo hacia los nuevos cambios técnicos, quienes ejercen una gran presión sobre cualquier persona en nuestra sociedad.

Un método realmente exitoso para lidiar con este estrés es la meditación. Ayuda a ganar distancia, equilibrio y relajación.

El uso de diferentes técnicas de meditación activa, te ayudará a eliminar la velocidad en tu vida, te liberará de la sobrecarga, de la inquietud y del estrés.

Estas técnicas de meditación están especialmente diseñadas para las personas occidentales, ya que al principio te conducen a través de una fase de actividad, movimiento y expresión, guiándote después hacia el silencio y el no-hacer.

El sistema nervioso se relaja, el cuerpo se recupera, la mente se detiene y surge un espacio de relajación profunda.

La meditación abre una puerta a una nueva dimensión y cambia tu vida.

Tu atención va de lo externo a lo interno y te reencontrarás con el mundo desde tu centro y claridad. Enfrentarás los desafíos en tu vida simplemente siendo más consciente, realizado y creativo.

En este retiro cada una de las diferentes técnicas de meditación que practicaremos tienen su propio sabor y te apoyarán a estar en una presencia relajada.

 

 

Impartido por Subodhi. Terapeuta alemana nacida en Sudáfrica. Es sannyasin de Osho desde 1981 y ha estado durante muchos años viviendo, trabajando y meditando en sus comunas. Actualmente es parte del equipo terapéutico en el instituto Uta de Colonia.

 

 

 

 

SAN SEBASTIÁN

Fecha:  25, 26 y 27 de enero 2019

Horario:  10h a 18h

Lugar:  Centro Nikabio   c/ San Francisco, 51 –  San Sebastián

Precio:  285€

·Info reserva: se te devolverá el importe de la reserva (80€) si cancelas tu plaza antes de los 15 días previos al taller, posteriormente perderás la 1/2, y si cancelas 5 días antes la perderás completa

 

INFORMACIÓN y RESERVAS

 

Carla Missas

Productora y organizadora de talleres en San Sebastián – Donostia

Tel.: (+34) 676 525 493

Email: carlamelody.cm@gmail.com