Liberación del hombre

 

 

El retiro de Liberación del Hombre es un proceso intenso, divertido y desafiante de 3 pasos, para hombres que desean explorar profundamente lo que significa ser hombre, estar en su poder masculino y para hombres, que también quieren descubrir y apreciar sus cualidades femeninas .

El retiro de Liberación del Hombre se trata de amistad. Los hombres a menudo olvidan lo valioso e importante que es que nos encontremos y nos apoyemos como hermanos y amigos en nuestra búsqueda de la verdad, y en nuestro propósito de la vida.

 

Masculinidad

En el primer paso de este proceso, nos nutriremos y apreciaremos nuestras cualidades masculinas positivas: los hombres sómos bellos, poderosos, valientes, creativos y aventureros.

Por otro lado, la Liberación del Hombre también se trata de desintoxicar la masculinidad del pasado. Cuando asumimos la responsabilidad de nuestras cualidades masculinas negativas (egoísmo, violencia, competencia o nuestro deseo de poder y control), finalmente nos ponemos en contacto con nuestro poder creativo: un poder que no dañará ni dominará, sino que hará que otros crezcan.

 

Feminidad

En el segundo paso de nuestro viaje, profundizaremos en los aspectos femeninos de nuestra psique. ¡Los hombres pueden ser sensibles, intuitivos, cariñosos y empáticos! Descubriremos y exploraremos cómo poseer y apreciar nuestras cualidades femeninas. ¿Quién solo querría ser medio hombre, si podemos tener ambas cualidades masculinas y femeninas? Cuando los hombres están conectados con su vulnerabilidad y empatía, nuestras relaciones se vuelven verdaderamente respetuosas y enriquecedoras.

 

Integración

En la tercera fase de este proceso, exploraremos cómo equilibrar nuestras energías masculinas y femeninas. El Retiro de Liberación del Hombre trata de superar esta separación entre los aspectos masculino y femenino de nuestra personalidad. Esta división existe en lo profundo de los tejidos de nuestra mente y se desarrolla en nuestras relaciones con las mujeres y en cómo tratamos a la Madre Tierra. En este curso puedes aprender cómo llevar estas dos energías esenciales hacia una armonía lúdica.

En nuestros corazones y en nuestras almas, hombres y mujeres se unen. Somos partes el uno del otro. Pertenecemos a una sola humanidad. Estamos juntos en esto, para crear un mundo mejor.

 

Osho

Después de que Osho creara el grupo “Liberación de las mujeres”, también inició este proceso. La liberación de los hombres también significa la liberación de las mujeres y viceversa. Es un experimento que requiere coraje y entusiasmo por lo nuevo y lo desconocido. La liberación de los hombres es para hombres con un corazón abierto y una mente abierta. Para hermanos y amigos en el camino.

 

IMPARTIDO POR SUDHIR SEYBOTH

Sudhir ha liderado y desarrollado el grupo de Liberación de los Hombres en la Escuela Osho Mystery en India, Suecia, Dinamarca, España, Alemania e Italia durante más de 25 años.

A principios de la década de 1980, Sudhir trabajó como gerente de proyectos en el desarrollo de CAD / CAM para la industria automotriz, pero luego decidió abandonar su carrera para viajar alrededor del mundo.

En 1986 llegó a la India por primera vez. Se convirtió en un maestro certificado de yoga y un año más tarde conoció al místico indio Osho. Después de años de práctica y formación en meditación, terapia respiratoria, dinámica de grupos, PNL y manejo del estrés, comenzó a dirigir seminarios y educación superior en Europa y los Estados Unidos.

Desde 1997 Sudhir trabaja como coach personal y de gestión. Dirige seminarios para equipos y ejecutivos, particularmente en las áreas de inteligencia emocional, comunicación, psicología motivacional, manejo de conflictos y entrenamiento mental.

 

CUÁNDO

1 oct – 8 oct 2019   con extensión hasta el día 9

Inicio: La inscripción es a partir de las 15.00h del día 1. El taller comienza a las 17.00h. Tener en cuenta que la comida no está incluida y no está disponible en el centro el día 1 de octubre. Hay dos bares en el pueblo que están a poca distancia y sirven comida.

Para los que llegan en avión, el aeropuerto más cercano es Almería. Esto está a 45 minutos del Cortijo. Podemos organizar un taxi para recojate. Cuando se comparte el taxi, cuesta aproximadamente 20 € por trayecto. Por favor avisa con anticipación si deseas reservar un taxi.

Terminar: Terminamos el taller a la hora de la comida el día 8. Comida incluida.
El taller termina el día 8 a la hora de la comida, pero adelantamos a aquellos que lo deseen a quedarse una noche más. Planeamos tener una actividad al aire libre esa noche solo para celebrar el taller y nuestro tiempo juntos. Y salir la mañana del 9 después del desayuno. Esta noche extra no está incluida en el precio del taller.

 

 

DÓNDE

El Cortijo Los Baños

Este grupo tendrá lugar en El Cortijo Los Baños Al Hamam –  www.cortijo-al-hamam.com –  un lugar muy especial ubicado entre el Desierto de Tabernas y la costa de Cabo de Gata, en Almería, en el sur de España.

 

 

PRECIO DEL TALLER

 

 

CONTACTO

Póngase en contacto con Satyarthi por correo o whatsapp:

satyawuwei@gmail.com  //  629.412.030  –  638.027.051

También te ofrecemos la oportunidad de hablar por teléfono con Sudhir o Akash antes del taller. Esto es simplemente para permitirte contarles un poco sobre ti, sobre lo que te motiva hacer este tipo de proceso. SOLICITA el contacto si es d tu interés

Para preguntas prácticas, por favor contactar con Satyarhi en cualquier momento sea por correo o whatsapp