Constelaciones Organizacionales – Empresariales

9670826_m-e1335696409154Es una herramienta de consulta, análisis y diagnóstico para la toma de decisiones y solución de problemas en las organizaciones.

Las constelaciones son una herramienta de diagnóstico que nutre al profesional de una mirada integral involucrando en un TODO, todas sus partes y permitiendo emerger a la superficie información clave que no había podido detectarse naturalmente o a través de otras herramientas.

“Constelar” es fundamentalmente revelar, es poner en imágenes una situación de dificultad a partir de revisar el sistema interno de lealtades, jerarquías y juegos de poder y cómo inducir una solución para restaurar el equilibrio de TODO el sistema.

Es mirar distinto y encontrar aristas diferentes a un tema que parecía agotado; y esto es gracias al pensamiento sistémico, que trabaja con toda la información disponible, ya sea racional, cognitiva, intuitiva y/o emocional.

Las constelaciones permiten de una forma intuitiva y clara representar una situación a resolver en una organización, departamento o para un individuo.

Se guía a la organización en el tema en el que se necesite orientación, como puede ser, definición de metas, estrategias, preparar una negociación futura, toma de decisiones, fusión de empresas, empresas disfuncionales, etc.

 

BENEFICIOS

Es una experiencia única participar en una constelación, es una forma muy potente para encontrar soluciones, obteniendo excelentes resultados, orientada al cambio, a la responsabilidad personal y al compromiso, donde cada persona se implica en el logro de los objetivos de forma práctica y concreta.

Por medio de una constelación podrás tomar importantes decisiones económicas, alcanzar objetivos, desarrollar una cultura en la empresa, optimizar recursos, manejo del stress, relaciones con clientes, planes eficaces, visión, misión, estrategias, manejo de conflictos, desarrollo de habilidades, relaciones con jefes, vida personal, tiempo, comunicación, etc.

 

PROCEDIMIENTO

Prévia entrevista con la empresa-empresario donde se detallarà el tema a tratar, aspectos que influyen en el tema (producto, trabajadores, metas, visión, temas personales que puedan estar involucrados como herencias y otros aspectos,…etc) y el precio de dicha constelación.

Realización de la constelación (préviamente se habrá valorado la mejor forma para la empresa-empresario el como, donde y cuando hacer la constelación)

Posterior a la constelación se hablarà con el empresario para definir el camino más adecuado para la empresa, teniendo en cuenta el producto, la parte económica, los trabajadores, etc

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

10438950_10152697716147904_5988395733419927452_n

Contactar con Prabhati

email: satyawuwei@gmail.com

telf: 629 412 030

(el mes agosto estoy fuera, puedes contactar conmigo vía wasap o por email)

Responder